quinta-feira, 30 de julho de 2009

Hoy, un arbol pensante.

Y ahora solo siento que estoy em um lugar lleno de cosa buenas... um lugar desconocido.
Cono em um paraíso... a escuchar Cocorosie, (las colores del día son amarillas, fuertes, como impressionistas!) sentir el perfume dulce de las flores de tu jardin, a mirar de liejo el arbol que te recostas, evitando así la luz del sol... y descansas... tocando tu guitarra y cantando pink floyd... y yo aqui, miro todo eso y hasta puedo creer que es verdad todo que veo... que verte nesta cena no es um sueño.
...

Son muy perfumadas...! lo digo porque acá veo que tu sentes el perfume de ellas y em tu rostro florescen muchas sonrisas... dulces sonrisas... sonrisas tan perfectas que hasta te escucho sonreir acá. Crees?
No? No hay problema...! hasta yo, casi no puedo creer que veo, sinto y escucho todo eso!

Pero puedo mirar todo eso....y es una cosa de otro mundo! tu Sabes lo que me parece?!
Una pintura de Pissarro! Eso mismo, exactamente eso! Una pintura de Pissarro....
Tú, recostado en la relva, bajo un arbol, a tocar tu guitarra, com cesta de moras y flores a tu lado... a sonreir y cantar... um cuadro vivo!!!
Es um lugar muy bonito... y yo.. yo no sé donde me encuentro ahora! Veo todo eso, pero no estoy nesta cena! O estoy..no sé! Es muy loco! soy un fantasma aqui...

Llamo por ti, pero no me escuchas... tento salir daqui, y nada. No me muevo un centímetro! Es como se yo fuiste um arbol....como se yo, fuistes este arbol....mi alma esta neste arbol, y no tengo más mi cuerpo...mi cuerpo es este arbol, com hojas (nuevas o viejas...no sé, porque no veo!), con el tronco... siendo parte de la más bella naturaleza...
Y inerte, casi humanamente muerta. Pero aun, muy viva neste arbol; con mis ideias, sentimientos, pensamientos, amores, medos... aún soy yo en mi corazón.

Creo que realmente sea yo, este arbol que ahora imagino...
Estoy, (como arbol) um poco lejo de ti. Quisiera ahora, tu venir aquí y te recostar en mi, para cantar una canción para mí y sonreír. yo te sentiría en mi, escucharia tu voz y tu sonrisa... ah que bueno seria!
Um sueño...

Pero creo que ya estoy soñando demasiado... todo que veo ahora y que siento, es muy loco!
Es como se yo estuviese dentro de un cuadro vivo de Pissarro, y tu fuiste el centro de todo... y yo siento que participo disto, pero no puedo hacer nada para que me notes aqui.
Ya basta de suenos locos por hoy....
Hoy soy el arbol, ya esta muy bueno
.

Camille Pissarro. La Foret. 1870

Um comentário:

Niamm disse...

Me como la luna de tus desvelos, siempre que queda algo en el horizonte...